Decoraciones Inter-Deco, empresa especializada en proyectar y desarrollar servicios integrales, (suministro e instalación), de una amplia gama de revestimientos murales, pavimentos corporativos y soluciones textiles.
Trabajamos con detalle, precisión, pasión y creatividad.
Ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido, innovador, diferenciado y de calidad. Representamos todas las garantías de los mejores fabricantes, tanto a nivel nacional como internacional, con los más altos estándares de calidad.
Acatamos de manera integral una eficaz ejecución de obra, basándonos en más de 30 años de experiencia profesional y contando con un equipo de altos profesionales, respondemos de manera ágil y con estilo propio, a cada cliente y situación particular.
Somos especialistas en renovación de espacios sin obra, prescribiendo siempre a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado con materiales y técnicas más ecológicas y sostenibles disponibles.
Nos adaptamos a los plazos y a su cumplimiento, así como al presupuesto designado. Lo hacemos como subcontrata de servicios determinados, bien con grandes compañías a nivel nacional, o bien directamente con la propiedad, para cualquier proyecto de obra nueva o reforma, ya sea edificación residencial o comercial, (viviendas, cadenas hoteleras, locales de restauración, franquicias, centros comerciales etc.).
Nuestros trabajos siempre responden a criterios exigentes de calidad al mejor precio, y en el centro de ese binomio, el cliente y su satisfacción. Hasta ahora la ecuación siempre ha dado resultados muy positivos.
Convertimos lugares mejores y más útiles para servir su función. Nos encanta diseñar espacios útiles y bellos, en los que se saque el máximo partido al potencial de cada lugar, en los que prime la luz, la funcionalidad, el espacio, la creatividad y el diseño perfecto más acorde al lugar, con un estilo único y con personalidad propia.
Nuestros clientes
Cuéntanos tu idea o proyecto sin compromiso y te daremos el mejor resultado adaptado a tu necesidad, presupuesto y plazo. Porque sabemos que todo importa, y nosotros lo tenemos siempre en cuenta